Institucional

Instituto Saber - Institutcional

Visión:

Considerar a la Educación como la Estrategia Fundamental capaz de lograr una sociedad más justa, formando profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica.

Misión:

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

Valores:

Calidad en la Enseñanza, Innovación y Creatividad, Honestidad, Libertad de Pensamiento, Compromiso, Comportamientos basados en Principios, Responsabilidad y Confianza, son algunos de los Valores que nos enmarcan como Institución Educativa.

 

Autoridades

Consejo Institucional:

El Consejo Institucional es un organismo colegiado integrado en forma representativa, presidido por un integrante del equipo de conducción e integrado por el/la Representante Legal, Director/a Académico/a, Secretario/a Académico/a y Consejeros.
Se constituye como un órgano de gestión y consulta permanente de la Dirección del Instituto en todos los aspectos que hacen a la gestión del mismo.


Representante Legal:
Sra. María Laura del Valle Cifuentes.
e-mail: saber@institutosaber.edu.ar


Directora Académica:
Cdra. Laura Bravino
e-mail: rectorado@institutosaber.edu.ar


Secretaria Académica:
Ivana Gazzoni.
e-mail: secretaria@institutosaber.edu.ar

 
(0351) 411-2542/43/44
Consultas: info@institutosaber.edu.ar
Av. Chacabuco 326 (X5000IIQ) - Córdoba.
Buscanos:

Saber I.S.E.A.N, una unidad de Grupo SABER

 
Desarrollo Web
Subir