Novedades / miércoles 22 de agosto de 2018

Curso de Capacitación Docente

0_fotoparaperfilnoticia.jpg

“Creando una cultura exportadora, una mirada al mundo externo”

El próximo viernes 7 de Septiembre dará inicio una nueva edición del Curso de Capacitación Docente "Creando una cultura exportadora, una mirada al mundo externo". Organizado por Instituto SABER y la Agencia ProCórdoba, será dictado por el Lic. Marcelo Guelfi quien se desempeña como Gerente de Comercio Exterior de Dulcor Alimentos.

El curso está dirigido a docentes de todos los colegios secundarios de gestión privada de la Ciudad de Córdoba y del interior de la provincia, con el objetivo de introducir conceptos fundamentales de comercio exterior en el nivel secundario. De esta manera, se busca crear una conciencia exportadora en los estudiantes y brindar herramientas para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo en el ámbito laboral y social.

Las jornadas de dictado serán los viernes 7, 14 y 28 de Septiembre. Cabe destacar que el curso otorga puntaje docente avalado por la Subsecretaria de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la Red Provincial de Fomración Docente Continua.