Novedades / lunes 26 de noviembre de 2018

Expo ProyectarNOS 2018

0_fotoiperfil_proyectarnosnov2018.jpg

Exposición de los alumnos de Práctica Profesionalizante III y charla de Gastón Luna.

El jueves 21 de noviembre tuvo lugar la 4ta edición de la Expo ProyectarNOS en Instituto SABER.

Se trata de exposiciones dónde los estudiantes de la materia de Práctica Profesionalizantes III, en las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas y Recursos Humanos, exponen sus trabajos de consultoría desarrollados a lo largo del cuatrimestre.

A su vez, contamos con la presencia del diseñador industrial Gastón Luna, co-fundador de Casa Capital, empresa de diseño y fabricación de muebles a medida. Gastón compartió su experiencia emprendedora, y brindó puntos claves a tener en cuenta para llevar adelante un proyecto.

Agradecemos a todos los que participaron en esta oportunidad.

Para ver más imágenes hace click aquí.