Novedades / martes 25 de agosto de 2015

Instituto Saber en la Expo Estudiar y Trabajar

4_fotoparanoticiasaber.jpg

El pasado jueves, viernes y sábado se realizó en las instalaciones del Quorum Hotel la edición 2015 de la Expo Estudiar y trabajar en Córdoba organizada por la agencia de Promoción Y Empleo.

Más de 30.000 jóvenes visitaron la feria en la que pudieron analizar la oferta educativa y laboral de la provincia de Córdoba. La feria estaba compuesta por 120 stands dentro de los que participaron instituciones educativas, consultoras y empresas en general.

Los visitantes que pasaron por nuestro stand fueron asesorados por alumnos de la institución quienes le informaron sobre las nuestras carreras Empresariales. Una vez informados todos los estudiantes se divirtieron con nuestro juego interactivo y haciendo poses en nuestra cabina de fotos.