4_l_0_perfilnoticiassabersinlimites.png

Laura Verbauwede: Siempre hay tiempo

Laura comenzó a estudiar finanzas a los 42 años en Saber. Egresó en febrero del año pasado con el segundo mejor promedio de la carrera. Ella ha demostrado que la edad no es un impedimento cuando nos proponemos a lograr nuestros objetivos personales.

0_perfilnoticiassabersinlimites.png

Bárbara Montoto, del vas a poder al voy por todo

La egresada de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos nos contó cómo fue el desafío de perseverar en el estudio mientras estaba embarazada, y durante los primeros años de crianza de su hija.

21_fotoperfilcharlatfg.jpg

Última charla sobre el trabajo final de graduación

Instituto Saber concluyó el ciclo de charlas informativas para los estudiantes que comenzarán su trabajo final de graduación.

0_charlaeltrabajodebuscartrabajo-fotoperfil.jpg

Charla: El trabajo de buscar trabajo

Instituto SABER brindó una charla a estudiantes del nivel secundario en la ciudad de Río Segundo.

0_beccaria-fotonoticiaperfil.jpg

Soraya Beccaria y un trabajo que dio frutos

La egresada de la TAE nos contó sobre su experiencia como estudiante del Instituto Saber, su trayecto como pasante en GEA y su tesis que la ayudó a conseguir el puesto laboral que buscaba.

0_fotoiperfil_proyectarnosnov2018.jpg

Expo ProyectarNOS 2018

Exposición de los alumnos de Práctica Profesionalizante III y charla de Gastón Luna.

0_colacion2018-fotoperfilnoticia.jpg

Colación 2018

El pasado viernes 23 de noviembre se realizó el Acto de Colación de Instituto SABER.

I< << Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >> >I