Novedades / martes 1 de diciembre de 2015

3ª Edición de la Expo Creativa de Jóvenes Emprendedores

4_fotoparanoticiaweb.jpg

Una expo donde nuestros alumnos muestran su creatividad emprendedora...

Mañana 02 de Diciembre se realizará en las instalaciones de nuestra institución la 3ª Expo Creativa de Jóvenes Emprendedores.

En el evento participarán alumnos de la asignatura Práctica Profesional los cuales confeccionaron diferentes planes de negocios.

A continuación les presentamos algunos de los proyectos que concursarán:

> Paloma mensajera: Servicio de mensajería.  “Un servicio que vuela”

Una  propuesta diferente en servicios de mensajería  con la misión de  “generar tiempo” en la vida de las personas a través del servicio de trámites, pagos,  entregas diversas, recepción y envío de paquetería  en general a un precio competitivo otorgando confianza y seguridad al cliente.

CLOUD – TEC: Servicios Informáticos.

Empresa especializada en la venta de servicios Cloud como Office 365, diseño de páginas web y servidores virtuales, con un especializado servicio de post venta que va desde una simple inducción a una formación y capacitación constante a nuestros clientes para la utilización de nuestros servicios.

DUAL-BIKE: Bicicleta doble función.

Una simple idea. Una bicicleta que cuenta con 2 funciones. Tiene la posibilidad de hacerse fija y móvil en pocos pasos, ayudando a las personas de cualquier edad para que puedan invertir el tiempo ocioso en el cuidado de su cuerpo.

DULCES SUEÑOS: Servicio de niñeras  nocturno en domicilio.

Contamos con el personal capacitado para que el cliente pueda tener un sueño reparador y disponer de un día productivo.

> Back Pack:  AjMv Mochilas vibratorias “Practica y original, ideal para vos”.

Mochila vibratoria que trata de satisfacer la necesidad de aliviar dolores de espalda.

GreenWave: “Lo sano es tu onda”

Green Wave brinda viandas saludables los mediodías y por la tarde deliciosos y frescos jugos/licuados. La idea es aportar un poco más de conciencia, sensibilizando a los ciudadanos sobre cómo alimentarse saludablemente a un precio accesible y razonable.

bep  (Bolsas Ecológicas Plásticas) “Tejiendo conciencia”

Empresa cordobesa dedicada a la producción de bolsas ecológicas plásticas a través del reciclaje de botellas.

Pantuluz:  “Ilumina tu camino”

Pantufla con una utilidad adicional a la función básica: la incorporación de luz, que permite movilizarse en la oscuridad evitando tropezar con las cosas que se encuentran en nuestro camino. Cuenta  además con el agregado de un color flúor que permite visualizarlas de inmediato.