Novedades / martes 29 de noviembre de 2016

ACTO DE COLACIÓN 2016

4_75b46c4fde6dac409428bd96862c4c9cb0bef214120ca04db5-pimgpsh_fullsize_distr.jpg

El pasado Viernes 25 se realizó nuestro Acto de Colación..

El viernes 25 de Noviembre se realizó en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada el Acto Académico de Colación de SABER ISEAN

En el mismo se entregaron los diplomas de las siguientes carreras: Técnico Superior en Administración de Empresas, Técnico Superior en Recursos Humanos, Técnico Superior en Marketing, Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Finanzas.

Colación SABER

Estuvieron presentes egresados, familiares, autoridades del Instituto y de la Escuela de Negocios, autoridades de Cámaras y personal de la Institución.

En la misma noche los mejores promedios recibieron sus distinciones junto con una beca completa para continuar sus estudios superiores en la Universidad de Congreso.

- Flavia Gisel Andion (Administración de Empresas).

- Marina Nair Rodriguez (Recursos Humanos).

- Gisela Soledad Matías (Marketing)

Como reconocimiento al Compromiso Institucional, a María Sol Loyácono Moyano (Marketing).

Y el esfuerzo, superación, constancia y desafío a Guido Silvestre Terreno (Administración de Empreas).

Felicitaciones a todos nuestros egresados!!!!

Para ver mas fotos del evento, hace click aquí