Novedades / lunes 11 de diciembre de 2017

Colación 2017

4_institutosaber-colacionnoticia.jpg

El pasado Viernes 25 se realizó nuestro Acto de Colación..

El viernes 24 de Noviembre se realizó en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada el Acto Académico de Colación de SABER ISEAN

En el mismo se entregaron los diplomas de las siguientes carreras: Técnico Superior en Administración de Empresas, Técnico Superior en Recursos Humanos, Técnico Superior en Marketing, Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Finanzas.

Colación SABER

Estuvieron presentes egresados, familiares, autoridades del Instituto y de la Escuela de Negocios, autoridades de Cámaras y personal de la Institución.

En la misma noche los mejores promedios recibieron sus distinciones junto con una beca completa para continuar sus estudios superiores en la Universidad de Congreso.

- Ezequiel Strumia (Recursos Humanos).

- Carlos Roberto Jarrys (Administración de Empresas).

- Juan Pablo Catto (Marketing)

Como reconocimiento al Compromiso Institucional a Rita Marina Díaz (Administración de Empresas).

Y el esfuerzo, superación, constancia y desafío a Carolina Gomez (Marketing).

Felicitaciones a todos nuestros egresados!!!!

Para ver mas fotos del evento, hace click aquí