Novedades / lunes 26 de noviembre de 2018

Colación 2018

0_colacion2018-fotoperfilnoticia.jpg

El pasado viernes 23 de noviembre se realizó el Acto de Colación de Instituto SABER.

SABER I.S.E.A.N. realizó su Acto Académico de Colación 2018 el pasado viernes 23 de noviembre, en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada.

Se entregaron los diplomas correspondientes a los egresados de las carreras de: Técnico Superior en Administración de Empresas, Técnico Superior en Recursos Humanos, Técnico Superior en Marketing, Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Finanzas.

Además de contar con la presencia de los egresados y sus familiares, también presenciaron la ceremonia autoridades del Instituto y Grupo SABER, cómo así también autoridades de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas.

En la misma noche fueron distinguidos los mejores promedios, que recibieron una distinción junto a las becas que les permitirán continuar sus estudios superiores en la Universidad de Congreso. Los premiados fueron:

-Lucrecia Guinaudo (Recursos Humanos) con un promedio de 9.68

-Noelia Arduso (Finanzas) con un promedio de 9.28

-Iris Melina Fernández (Administración de Empresas) con un promedio de 9.5

-Martin Facundo Molar (Marketing) con un promedio de 8.03

Siguiendo con las distinciones, se hizo entrega del Premio al Mérito a Mario César Martínez (Administración de Empresas), en reconocimiento al esfuerzo, la superación, la constancia y el desafío.

También fue distinguido Víctor Emilio Lachaise (Recursos Humanos), por el Compromiso Institucional.

¡Felicitaciones a nuestros egresados!

Para ver más fotos del evento, hace click aquí