Novedades / lunes 19 de noviembre de 2012

Colación de Egresados 2012

4_alumnoscolacion.jpg

El pasado Viernes 16 de Noviembre se llevó a cabo el Acto de Colación 2012...

El pasado Viernes 16 de Noviembre, en el Hotel de La Cañada se llevó a cabo el Acto de Colación 2012 del Instituto Saber y de la Escuela de Negocios Grupo Saber.

En este emotivo acto, los egresados de las carreras de SABER y la Licenciatura de la EDN, recibieron sus diplomas.

En el acto  estuvieron presente el Sr. Presidente del Consejo Institucional Lic. Javier Basanta Chao, la Sra. Representante Legal,  María Laura Cifuentes; la Sra. Directora Académica,  Prof. Norma López; la Srta. Secretaria Académica,  Ivana Gazzoni; la Sra. Directora del área de extensión, Escuela de Negocios Grupo Saber, Lic. Rosemary Colombo, el Coordinador del Programa Internacional con ESEM, Lic. Marcelo Vicente, además de Profesores, Personal, Representantes de Cámaras y Empresas y familiares de los egresados.

Mirá el resumen del acto haciendo click aquí