Novedades / jueves 24 de octubre de 2013

Conferencia "Emprender como opción para el Desarrollo Profesional"

Sin Imagen

El pasado 23 de Octubre, organizada conjuntamente entre Instituto SABER, la Escuela de Negocios de GRUPO SABER y Sepyme, se llevó a cabo la Conferencia "Emprender como opción para el Desarrollo Profesional"...

El pasado 23 de Octubre, organizada conjuntamente entre Instituto SABER, la Escuela de Negocios de GRUPO SABER y Sepyme,  se llevó a cabo la Conferencia  "Emprender como opción para el Desarrollo Profesional".

Instituto Saber

JORGE  LAWSON. Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Prov. de Córdoba y DAVID CASTEJÓN, Director de MAKE 360°. Egresado ESEM en Instituto Saber, compartieron sus experiencias como emprendedores y motivaron a los asistentes en el camino de ser emprendedor.
Además un Panel de alumnos nos contaron su experiencia sobre los trabajos de práctica profesional realizados en Pymes.

Gracias a todos los que estuvieron presentes.

Instituto Saber

> ¿Querés ver más fotos?. Hacé click aquí