Novedades / lunes 24 de abril de 2017

Curso de Capacitación Docente

0_fotoparaperfilnoticia.jpg

“Creando una cultura exportadora, una mirada al mundo externo”

Instituto SABER y Agencia Procórdoba  organizaron conjuntamente el Curso de Capacitación Docente  “Creando una cultura exportadora, una mirada al mundo externo” dictado por el Lic. Marcelo Guelfi – Gerente de Comercio Exterior de Dulcor Alimentos.

El curso estuvo dirigido a docentes de todos los colegios secundarios de gestión privada de la Ciudad de Córdoba y del interior de la provincia, con el objetivo de introducir conceptos fundamentales de comercio exterior en el nivel secundario, a fin de crear una conciencia exportadora en los estudiantes y brindar herramientas para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo en el ámbito laboral y social. El mismo se desarrolló  durante tres encuentros de 20 horas.

Cabe destacar que el curso otorgó puntaje docente avalado por la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la Red Provincial de Formación Docente Continua.

Curso de Capacitación Docente - Instituto SABER

Próximamente se realizarán nuevas ediciones.

Para ver más fotos haga click aquí