Novedades / lunes 26 de mayo de 2014

Docentes de SABER asistieron al Congreso Nacional de ADENAG

0_logosaber.jpg

Docentes de Instituto Saber y Escuela de Negocios del Grupo Saber estuvieron presentes en el Congreso Nacional de ADENAG.

El jueves 22 y viernes 23 de Mayo se llevó acabo en la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de La Plata el 30º Congreso Nacional de ADENAG (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General) cuyo lema de edición es: “Administrar desde el Sentir y el Pensar”.

El encuentro fue pensado como un espacio para la reflexión conjunta de docentes y alumnos interesados en la Administración General y en su enseñanza y práctica.

En el programa del Congreso incluyó la realización de: “Talleres Simultáneos de Docentes e Investigadores” y  la Presentación de Trabajos de  Docencia, Extensión e Investigación”

Asimismo se destacaron conferencias como:

• “ADMINISTRACIÓN, SEGÚN PASAN LOS AÑOS Y EL POR VENIR”. Prof. Jorge Etkin.
  • “GOBIERNO ABIERTO: ¿UN NUEVO PARADIGMA PARA LA GESTIÓN  PÚBLICA?”. Dr. Oscar Oszlak.
  • “DECIDIR DESDE EL PENSAR Y EL SENTIR”. Dra. Patricia Bona.
  • CONFERENCIA DE CIERRE: “CONDUCCIÓN DE PERSONAS Y DINÁMICA ORGANIZACIONAL: LOS APORTES DE LA INVESTIGACIÓN”. Dr. Ernesto Gore

Instituto Saber Córdoba