Novedades / lunes 4 de julio de 2016

EXPO CREATIVA DE JÓVENES EMPRENDEDORES - 2016

4_2016fotoparanoticia.jpg

Una expo donde nuestros alumnos muestran su creatividad emprendedora..

El pasado Jueves 30 de Junio se realizó en las instalaciones de nuestra institución la  Expo Creativa de Jóvenes Emprendedores.

En el evento participarán alumnos de la asignatura Práctica Profesional los cuales confeccionaron diferentes planes de negocios.

A continuación les presentamos los proyectos que concursaron:

- Prolunga Spina: Enchufe con alargador.

- CBA Solutions: Aplicación de servicios para celular, en la que se brinda el espacio para que las personas de oficio/profesionales puedan ofrecer sus servicios.

- Ecology Bag: Cuatro  bolsas reciclables unidas, reutilizables y plegables con abrojo con el fin de ordenar las compras por categoría,  de fácil uso con separadores de botellas y bolsa térmica.

- Dural Soft. Almohada con distintas densidades de espuma en cada lado con el agregado de aromaterapia

- Speak Easy; Aplicación de traducción instantánea con interprete de dialogo en distintos idiomas como español, inglés, francés, italiano y chino.

- Take a Break: Servicio de Siestario

- Complejo Deportivo Los Amigos: Complejo Deportivo enfocados a niños y adultos enfocado en una participación activa de la mujer.

Los proyectos fueron evluados por un jurado compuesto por:
- Cr. Cesar Galfione - ADEC.
- Prof. Ana Celis – Vivero Metalúrgica.
- Prof. Gustavo Farias – ProCórdoba.
- Prof. Hugo Aguirre – Apyme.
- Lic. Javier Basanta Chao - Grupo SABER.

> MIrá todas las fotos del evento, haciendo click aquí