Novedades / miércoles 4 de julio de 2018

Expo ProyectarNOS 2018

4_perfilproyectarnos2018.jpg

Exposición de los alumnos de Práctica Profesionalizante III y charla de David Tichellio.

El pasado Lunes 2 de Julio se llevó a cabo la 3ª Expo ProyectarNOS en el Instituto Saber.

Una exposición dónde los alumnos de la materia Práctica Profesionalizantes III de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas y Recursos Humanos exponen sus trabajos de consultoría desarrollados a lo largo del cuatrimestre.

Además David Tichellio, egresado de la carrera de Administración de Empresas de Instituto SABER, contó como llevó a cabo su experiencia emprendedora.

Expo PoryectarNOS - Instituto SABER

Queremos agradecer a Librería del Palacio, Best Club Gimnasio y a Ergo Club por su constante apoyo y colaboración.

Expo PoryectarNOS - Instituto SABER

A lo largo del evento tuvimos la oportunidad de recorrer los stands de cada grupo de alumnos y escuchar sus proyectos.

+info