Novedades / miércoles 28 de junio de 2017

EXPO ProyectarNOS

13_noticiaperfiproyectarnos.jpg

Se realizó la Exposición de Práctica Profesional III correspondiente al primer cuatrimestre 2017...

El 26 de Junio se realizó en las instalaciones de nuestra institución la Exposición de Práctica Profesionalizante, ProyectarNOS.

En el evento participaron alumnos de la asignatura Práctica Profesional, los cuáles confeccionaron diferentes planes de negocios y consultoras en Recursos Humanos.

Expo ProyectarNOS1 - instituto SABER

En el mismo, se entregaron los siguientes premios:

Mejor proyecto, elegido por el jurado:

INNOVA - Consultora. Integrantes: Bellene Yamila - Gauchat Alejandra - Manavella Julieta - Miguez Mariana

​Mejor proyecto , votado por el público presente:

• GEST SOLUTION - Consultora. Integrantes: Heber nuñez- Basualdo carolina-  Ruano Gabriela- Saino Gisela

Mejor proyecto, elegido por Redes Sociales - Campaña Popular:

PL CONEC - Consultores. Lezcano, Camila - Perez, Cecilia - Perez, Ezequiel

Además, durante el evento pudimos conocer la experiencia emprendedora de Mariano Saenz, CEO y Fundaor de Winclap.

Instituto SABER- ExpoproyectarNOS

Mirá mas fotos del evento haciendo click aquí

Agradecemos la colaboración de los profesores de la Práctica Profesionalizante III: Liliana Berrino e Iván Quiles Buteler, y la presencia de todos los que asistieron!