Novedades / martes 28 de noviembre de 2017

Exposición: ProyectarNos

4_proyectarnos-perfilnoticia2017.png

Exposición de los alumnos de Prácticas Profesionalizantes III y la charla de Francisco Ulla.

El pasado miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo la 2ª Expo ProyectarNOS en el Instituto Saber. Una exposición dónde los alumnos de la materia Práctica Profesionalizantes III de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas y Recursos Humanos exponen sus trabajos de consultoría desarrollados a lo largo del cuatrimestre.

Queremos agradecer a Librería del Palacio y a Ergo Club por su constante colaboración.

A lo largo del evento tuvimos la oportunidad de reccorrer los stands de cada grupo de alumnos y escuchar sus proyectos.

Instituto Saber

Luego el jurado seleccionó a los dos mejores proyectos de la exposicón.

Los ganadores fueron:

- Troop: Representastes de las carreras de Comercio Internacional y Administración de Empresas.

- Vitality: Representantes de las carrera de Recursos Humanos.

Instituto Saber

También pudimos conocer la experiencia emprendedora de Francisco Ulla, Diseñador Industrial y el co-foundader de Aero y de Biográfica, quién nos comento sobre su proposito de acompañar y motivar a empresas y organizaciones a generar conciencia social y ambiental a través del diseño de trimple impacto.

Instituto Saber

- Para ver fotos o más info click acá