Novedades / miércoles 7 de junio de 2017

Gabriel Nuñez, Profesor y Disertante en Colombia

4_fotoparanoticiaperfilgn.jpg

Disertó en la EXMA, la expo más importante de Marketing. ____________________________________________

El pasado 25 y 26 de Mayo, Gabriel Nuñez, profesor de nuestra casa estuvo invitado como conferencista  al evento más grande de marketing en Latinoamérica, EXMA 2017.

En la Expo, Gabriel disertó frente a directores, vicepresidentes, gerentes y emprendedores  de las mejores empresas de Latinoamérica y de la región sobre  creación de una marca personal como parte de una visión y un liderazo y el impacto de la misma nuestra en nuestra propia vida y la vida de los demás.

Instituto SABER - Gabriel Nuñez

La EXMA es el evento más grande de marketing a nivel latinoamericano, donde las mejores conferencias, talleres, mesas de trabajo y networking se dan cita en un solo lugar.

Instituto SABER - Gabriel Nuñez

Leé la conferencia completa de Gabriel haciendo click en bit.ly/GabrielNuñez

Más info en de la expo en: bit.ly/EXMA17