Novedades / miércoles 4 de septiembre de 2013

Instituto Saber dijo presente en la Expo Estudiar y Trabajar

Sin Imagen

Saber presentó su oferta académica en la expo más de estudiantes importante del interior del país...

El pasado 29, 30 y 31 de agosto, se llevó a cabo en el Quórum Hotel la segunda edición de la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba 2013, organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia.

El evento estuvo destinado a alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios, nuevos profesionales y público en general, fundamentalmente entre los 17 y 35 años, que buscaron trabajo y opciones de capacitación. La Expo contó con más de 100 expositores, entre los cuales estuvimos presentes. Durante el evento pasaron por nuestro están más de 5 mil personas de distintas localidades del interior de la Provincia como así también de Córdoba Capital, quienes pudieron informarse sobre nuestra oferta académica y distraerse con algunos de los juegos en la pantalla táctil.

Instituto Saber - Estudiá Administración de Empresas - Marketing - Recursos Humanos - Finanzas

¿Querés ver las fotos del evento? Hacé click aquí