Novedades / martes 19 de agosto de 2014

Nuestros docentes se capacitan

4_noticiassmall2.jpg

La Prof. Laura Bravino se encuentra participando de las Jornadas sobre el uso de Dispositivos Móviles: aplicación al aula de Matemática Financiera...

La Prof. Laura Bravino se encuentra participando de  las Jornadas sobre el uso de Dispositivos Móviles: aplicación al aula de Matemática Financiera organizadas por el Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. Desde allí nos cuenta su experiencia.

“Realicé un trabajo en coautoría con un colega y profesor de la FCE de la UNC, el mismo fue aprobado para su exposición, por lo que viajamos a exponerlo. El eje temático es "Experiencias y proyecciones en el uso de tecnologías para la enseñanza" y el trabajo se tituló "Utilización de Dispositivos Móviles: aplicación al aula de Matemática Financiera".

Allí pudimos contar nuestras experiencias en el uso de dispositivos móviles en el aula, ya que ambos autores trabajamos con esta modalidad, en distintas instituciones privadas. Además, ya venimos trabajando desde hace varios años con otras experiencias que hemos llevado al aula y también compartido en jornadas afines organizadas por la UNC, tales como la utilización de simuladores de operaciones financieras y los videos tutoriales.”

Además, en esta oportunidad, pudimos intercambiar experiencias con otros docentes referidas todas al mismo eje temático.