Novedades / miércoles 20 de septiembre de 2017

¡Suelta de libros!

4_noticiaperfisueltadelibros.jpg

Es un evento que se realiza en varias ciudades del mundo y tiene fecha para este jueves 21 de septiembre. A sembrar cultura!.

Una suelta -o SIEMBRA de libros-, es un evento mundial que se hace para cada cambio de estación y consiste en soltar libros en espacios públicos (en el banco de una plaza, en un medio de transporte público, en un local de comida, en el mostrador de un negocio!, donde sea) con alguna dedicatoria para que quien lo encuentre sepa que es un regalo, y también, ¡poder encontrar un libro para vos!

Soltar un libro… es un pequeño acto anónimo, y a la vez un inmenso gesto esperanzador.
Es un regalo que hacemos, a no sabemos quién, y es un regalo que recibimos de otro ser humano.
Soltar un libro… es a la vez un juego, algo lúdico, y un acto de desprendimiento muy valioso.

La primavera anuncia lo nuevo, el regreso de los colores, y la vida.
SOLTAR UN LIBRO… o encontrar un libro que otro soltó, nos renueva la esperanza en el poder de las personas para compartir un mundo mejor.

El 21 de septiembre, anímate a soltar un libro, en alguna plaza, en algún bar, o en un negocio por el que pases,
y NO TE OLVIDES DE DEDICARLO PARA QUE LA PERSONA QUE LO ENCUENTRE SEPA QUE ES UN LIBRO SOLTADO ¡Y QUE NO ES UNA CASUALIDAD!

suelta d libros