Novedades / viernes 7 de octubre de 2016

Sumate!! "DALE ROSCA A TUS TAPITAS!, DONALAS"

4_tapitasnoticias_perfil.jpg

Juntos, juntamos más!

En SABER, nos sumamos a la campaña de tapitas que realizó la Asoc Hospital Infantil con el objetivo de mejorar la calidad de asistencia de los niños, concientizar respecto al reciclado de residuos inorgánicos y aportar a la cultura el respeto por el medio ambiente y la solidaridad.

Este viernes 7 de octubre, SABER llevó 20.000 tapitas recolectadas por alumnos y personal a la Asoc Hospital Infantil

Tapitas - Instituto Saber

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." - Madre Teresa de Calcuta-

Tapitas1 -Instituto Saber

Agradecemos a todos los que colaboraron depositando sus tapitas en el Bar del Instituto.

Por otro lado comunicamos que continuaremos la campaña de reciclado de papel (con las cajas de recolección) y con la recolección de tapitas para la próxima campaña.

Para ver mas fotos hace click aquí