Novedades / viernes 14 de diciembre de 2018

Última charla sobre el trabajo final de graduación

21_fotoperfilcharlatfg.jpg

Instituto Saber concluyó el ciclo de charlas informativas para los estudiantes que comenzarán su trabajo final de graduación.

El pasado martes 12 de diciembre se realizó la charla final de este año, a partir de la cual se busca introducir e informar a los estudiantes sobre los procesos involucrados en el desarrollo del trabajo final de su carrera de nivel superior.

Instituto Saber

La docente Norma López explicó aquellas cuestiones relacionadas a los objetivos, la metodología, y estructura del trabajo, además aclaró cómo será la instancia de defensa oral.

Por otro lado, la secretaria académica Ivana Gazzoni informó a los estudiantes cómo es el proceso académico - administrativo que deberán efectuar. Cuáles son los requisitos necesarios para inscribirse, el proceso de autorización, las tutorías que tendrán a disposición, el derecho de examen y cómo será la presentación del trabajo.

Agradecemos a quienes asistieron y esperamos que hayan podido despejar todas sus dudas.

Instituto Saber