– Inscripciones para terminar el secundario online –

en Matrícula

Descuento vigente: Club SABER en
Inscripciones para terminar el secundario online

¿QUERÉS ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Acércate al Instituto a completar el trámite de matriculación.
¿Dónde? Av. Chacabuco 326, ciudad de Córdoba.

¿En qué días y horarios? Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Y Si no estás en Córdoba, podés hacerlo en forma online.
Comunicate con nosotros y te indicamos cómo hacerlo

No olvides lo siguiente

Para hacer efectiva la inscripción deberás abonar el arancel de la matrícula y presentar:

""

Si corresponde, Certificado de Estudios de Nivel Medio, autenticado por el colegio que lo emitió, en original y fotocopia.

Dos fotos carnet (4×4).

""

Documento de Identidad original y fotocopia.

""

Apto psicofísico, que deberá ser completado por un médico de una entidad privada o pública

Inscripciones para terminar el secundario online

Requisitos de Admisión de los alumnos

Para ingresar al 1º año Plan Adultos

• Edad: 18 años cumplidos al 30 de junio
Opciones a Acreditar:
Estudios de Nivel Primarios Completos EGB 1 y 2; 6to ,7mo. Según corresponda.
Ciclo Básico incompleto Acreditar 1º y/o 2º año incompletos de planes de estudio anteriores al Dcto 141/96.
CBU Plan decreto Nro 141/96 o ciclo Básico Plan Res. Nro 29/10 y sus equivalentes de la Educación Técnico Profesional o Educación Rural Incompletos.

Para ingresar 2º Año Plan Adultos
Edad: 18 años cumplidos al 30 de junio.
Opciones a Acreditar:
Ciclo Básico de Adultos, Plan de Estudio Resolución Nº 84/11 completo.
1º año completo de Planes de Estudio de la modalidad de Jóvenes y Adultos anteriores a la Resolución Nº 84/11 (Ejemplos: Decreto Nº 187/98, Decreto Nº 102/97, Resolución Nº 206/83), sin rendir equivalencias.
CBU Plan de Estudio Decreto Nº 141/96 o Ciclo Básico Plan Resolución Nº 29/10 completo y sus equivalencias de la Educación Técnico Profesional y Educación Rural completos, sin equivalencias.
1º y 2º año completos o adeudar no más de 2 espacios curriculares de Planes de Estudio de la Educación Secundaria Común, anteriores al decreto Nº 141/96
Ciclo Básico completo de Planes de Estudios de otras provincias, sin rendir equivalencias.
1, 2, 3 y 4 Año completos de Planes de Estudio de Centros Educativos de la UNC (Escuela Nacional Manuel Belgrano y Colegio Monserrat), sin rendir equivalencias

Para ingresar 3º Año Plan Adultos
Edad: 18 años cumplidos al 30 de junio
Opciones a Acreditar:
2 Año Plan de Estudio Resolución Nro148/13.
1 y 2 Año completos de Planes de Estudio de la Modalidad de Jóvenes y Adultos anteriores a la Resolución Nro 148/13 (Ejemplos: Decreto Nro 187/98 Y Nro 1070/00; Decreto Nro 102/97, Resolución Nro206/83).
3 año completo de Planes de Estudio de la Educación Secundaria Común anteriores al Decreto Nro141/96.
Ciclo Básico Plande Estudio Resolución Nro29/10 completo y 4Año completo del Ciclo Orientado Resolución Nro668/11 Y sus equivalentes de la Educación Técnica Profesional y Educación Rural
EGB 3 completo y 1ª año Polimodal completo de otras provincias, o adeudar hasta dos disciplinas de llª año del polimodal
1, 2, 3, 4 y 5 Año completos o adeudar no más de 2 disciplinas del 5 Año de Planes de Estudio de Centros Educativos de la UNC(Escuela Nacional Manuel Belgrano y Colegio Monserrat).

¿Querés que nos comuniquemos con vos?

Estamos para ayudarte, no dejes de consultarnos por cualquier duda o inquietud que tengas.

Podrás abonar tu carrera a través de múltiples alternativas

Maestro para Inscripciones para terminar el secundario online
Mastercard  para Inscripciones para terminar el secundario online
Visa  para Inscripciones para terminar el secundario online