fbpx

Q´ESTUDIAR

Beneficios exclusivos del Club Saber y cómo aprovecharlos

Rate this post

¿Sabías que formar parte del Instituto Saber te permite acceder a una serie de beneficios en muchas áreas de tu vida? Aparte de estudiar una carrera con un nivel de excelencia, tenés la oportunidad de formar parte del Club Saber, un club de grandes beneficios.

Un club es un grupo de personas que comparten intereses, y que desarrollan en conjunto diferentes actividades. En este artículo, te contamos los beneficios del Club Saber y cómo acceder a ellos. ¡Queremos que seas parte de este programa!

¿Qué es el Club Saber?

El club Saber es un Club de Beneficios exclusivo de los alumnos del Instituto Saber y trabajadores de empresas asociadas.

Pertenecer al Club Saber aporta beneficios en las siguientes áreas:

  • Educación.
  • Salud y bienestar.
  • Turismo.
  • Gastronomía.
  • Mascotas.
  • Moda.
  • Fitness.
  • Compras.
  • Entretenimiento.
  • Servicios.

En este artículo, te contaremos toda la información necesaria para descubrir y disfrutar de los beneficios del Club Saber. ¡Comencemos!

¿Quién puede tener una tarjeta Saber?

Si formas parte del Grupo Saber podés obtener la tarjeta Saber. Es decir que el único requisito es que seas estudiante del Instituto Saber, o que tu empresa esté asociada al Instituto. Solo con tu DNI, tendrás acceso a todos los beneficios.

¿Sabías que con la lectura podés relajarte, disfrutar y  seguir cultivando tus conocimiento? El Club Saber te ofrece importantes descuentos en librerías.⁣ ¡Unite al Club!

Beneficios de la Tarjeta Saber

La Tajeta Saber es la puerta de ingreso a los beneficios del programa. Una amplia variedad de comercios y organizaciones asociadas ofrececen beneficios exclusivos para nuestros estudiantes.

Todos las semanas hay nuevos beneficios y excelentes descuentos. A continuación, te contamos algunos de los beneficios por los que podrás optar.

Educación

Sabemos que formarse, y seguir especializándome es muy importante para vos. Aquí te dejamos algunos beneficios para que tus estudios cuenten con las mejores posibilidades académicas.

  • Instituto Saber. 10 % de descuento, en matrícula y cuotas, en todas las carreras (Marketing, Comercio Internacional, Finanzas, Administración de Empresas, Recursos Humanos), a distancia, semipresenciales y presenciales. 

Además, aquellos estudiantes que refieren a una persona para que también forme parte de la institución, obtienen un descuento equivalente al monto de matrícula que abone el referido.

  • Escuela de Negocios del Grupo Saber. 10% de descuento en cursos, programas y talleres. Accede a las mejores opciones de formación continua para tu crecimiento profesional.
  • Evolve English.20% de descuento en los cursos de Inglés, en todos los niveles. Además como miembro del Club, la inscripción es sin cargo.
  • El Emporio libros y revistas. 10% en compras de libros (en efectivo o débito) en la librería que hace 80 años acompaña a los cordobeses.

Mascotas

Si tus mascotas son parte de tu familia, estamos seguros de que disfrutarás de los siguientes beneficios del Club Saber. Son beneficios especialmente diseñados para que puedas estudiar sin preocuparte por el bienestar de tu peludo amiguito. 

  • Veterinaria Dingo. 10% de descuento en todo tipo de consultas (control, terapia, urgencias, diagnóstico por imágenes, tomografía, resonancia, rehabilitación física y laboratorio de análisis clínico).
  • Petit Salud – Obra social para mascotas. 100 % de descuento en la primera cuota del seguro para tus mascotas. Si no lo conoces, te contamos que Petit Salud – Obra social para mascotas es un servicio de cobertura nacional y asistencia veterinaria con la posibilidad de elegir el profesional que prefieras para tu mascota.

Gastronomía

Una reunión con compañeros o una juntada con amigos siempre son mejores con una rica comida de por medio. A continuación, te dejamos algunos de los beneficios que podrás disfrutar con tus seres queridos.

  • Armando Medialunas. 10 % de descuento en todo tipo de medialunas y cafés.
  • Juan Pérez Bar. 10% de descuento en todos los productos de la carta (excepto en promociones especiales).
  • Brobar, gastronomía y música. 20 % de descuento en todos los productos de la carta (de lunes a miércoles). 10% de descuento en carta de comidas y happy hour (extendido toda la noche, los jueves y domingos).

Moda

Como miembro del Club Saber también podrás acceder a importantes beneficios y descuentos en indumentaria, ópticas y otros negocios del sector. No dejes de visitar nuestra página y redes sociales para estar al día de los beneficios y promociones disponibles.

  • Tejano indumentaria, calzados y accesorios. 10% de descuento en todos los productos. Además, todos los días. 20% de descuento en productos de “Princesa Mía” y “Go North”, durante el mes de tu cumpleaños. La promoción es válida abonando en efectivo, débito o crédito hasta tres cuotas. Disfruta de estos beneficios en todas las sucursales de Tejano: 9 de Julio, Patio Olmos, Dino Alto Verde, Paseo del Jockey, Jesús María, Paseo Rivera, Centro, Dino Ruta 20, Mariano Max (Vélez Sársfield).

¿Dónde y Cómo Encontrar Los Beneficios Completos?

Como ya dijimos el listado siempre actualizado de los beneficios del Club los puedes encontrar en el sitio web del club en redes sociales:

Pasos para solicitar tu tarjeta Saber

Mujer con Credencial Saber

Para obtener tu credencial del club Saber, y disfrutar de todos los beneficios, debés seguir algunos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página del Club Saber y busca el botón verde “Generar”. Nuestra página: www.clubsaber.com.ar
  • Ingresá tu número de DNI.
  • Y opta entre dos opciones: ver tu credencial o descargarla en PDF.

¡Listo! Ya generaste tu credencial y estás en condiciones de comenzar disfrutar de sus beneficios.

Tips para aprovechar tu tarjeta Saber

Para sacar el máximo provecho a  tu tarjeta Saber te recomendamos visitar frecuentemente la página del Club y mantenerte atento a nuestras publicaciones en redes sociales. Puedes seguirnos y estar atento a todos los beneficios que se suman semana a semana.

El buscador por beneficio y lugar es muy intuitivo de usar y te permitirá encontrar cada vez la promoción más conveniente. Y siempre, si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros.

Semana a semana en Club Saber sumamos beneficios en moda, educación, mascotas, gastronomía, entretenimiento y mucho más ¡Unite al Club de las sonrisas!

Conclusiones

Formar parte de la Institución Saber te permite acceder a un mundo de grandes beneficios. Además de la calidad educativa, podrás aprovechar innumerables descuentos a partir de la alianza con empresas y organizaciones en el programa Club Saber.

Generar tu Tarjeta Saber es muy fácil. Luego de unos sencillos pasos, podrás aprovechar todos los beneficios disponibles para vos y tus seres queridos. No dejes de consultarnos ante la menor duda que tengas. Formá parte del club de las sonrisas: ¡te esperamos!

Te puede interesar:

Club Saber

Plan Familia Saber

Organizaciones amigas