Charla: Convocatoria de Innovación y Capital Humano

Adec y SABER organizaron una charla sobre el programa de financiamiento de Trabajo Final.

El pasado Jueves 22 de Marzo a las 18.30 hs. la ADEC presentó a alumnos del último cuatrimestre y de Trabajo Final y autoridades de Instituto SABER y grupo SABER, el programa destinado a la presentación de solicitudes de cofinanciamiento de proyectos y/o trabajos finales, tesis de grado, postgrado, terciarios y proyectos curriculares de escuelas técnicas de nivel medio (en elaboración o terminadas) para su transferencia a las empresas, al estado o a las entidades de la sociedad civil.

La misma fue dictada por María Cozzi – Coordinadora Programa de Innovación y Capital Humano en ADEC Córdoba, la que explicó que el principal objetivo del programa es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social de Córdoba y, para ello, cofinancia la implementación de innovaciones que mejoren productos, procesos productivos, sistemas de organización, marketing y/o comercialización. Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del estado y las entidades de la sociedad civil.

Agradecemos a todos los que asistieron.

Para ver algunas imágenes del evento, haga click aquí y por más info click aquí.