#InstitutoSABER

Charla informativa sobre Trabajo Final de Graduación

Dirigida a los estudiantes que comenzarán esta instancia en sus carreras.

El martes 21 de julio se realizó la charla informativa sobre el Trabajo Final, a partir de la cual se busca introducir e informar a los estudiantes sobre los procesos involucrados en el desarrollo del Trabajo Final de su carrera de nivel superior. Dada la circunstancias, el encuentro fue online a través de Google Meet.

Las explicaciones estuvieron a cargo del Mag. Marcelo Vicente (docente de Instituto SABER y EDN) y de la Secretaria Académica de Instituto SABER, Prof. Ivana Gazzoni. A su vez, moderó la Prof. Cdra. Laura Bravino, Directora Académica.

Volvé a escuchar la charla informativa para no perderte de ningún detalle: los objetivos, la metodología, la estructura del trabajo, la instancia de defensa oral y el proceso académico – administrativo que deberás efectuar.

Agradecemos a quienes asistieron y esperamos que hayan podido despejar todas sus dudas.