#InstitutoSABER

Charla informativa sobre Trabajo Final de Graduación

Dirigida a los estudiantes que comenzarán su trabajo final de graduación.

El martes 3 de diciembre se realizó la charla informativa sobre el Trabajo Final, a partir de la cual se busca introducir e informar a los estudiantes sobre los procesos involucrados en el desarrollo del trabajo final de su carrera de nivel superior.

Las profesoras Ana Alonso y Gabriela Stancampiano explicaron cuestiones relacionadas a los objetivos, la metodología y estructura del trabajo. Además, explicitaron cómo será la instancia de defensa oral del mismo.

Por otro lado, la secretaria académica Ivana Gazzoni informó a los estudiantes cómo es el proceso académico – administrativo que deberán efectuar: cuáles son los requisitos necesarios para inscribirse, el proceso de autorización, las tutorías que tendrán a disposición, el derecho de examen y cómo será la presentación del trabajo.

Agradecemos a quienes asistieron y esperamos que hayan podido despejar todas sus dudas.
Para ver más imágenes hace click aquí.