#InstitutoSABER

Colación 2019

El viernes 29 de noviembre se realizó el Acto de Colación de Instituto SABER.

 

SABER I.S.E.A.N. realizó su Acto Académico de Colación 2019 el pasado viernes 29 de noviembre, en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada. De esta manera, coronó un nuevo año lectivo y se encamina a cumplir 25 años como institución.

Se entregaron los diplomas correspondientes a los egresados de las carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Marketing, Comercio Internacional y Finanzas.

Además de contar con la presencia de los egresados y sus familiares, también presenciaron la ceremonia autoridades del Instituto y Grupo SABER, cómo así también miembros de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza de la Provincia de Córdoba y la rectora de la Universidad de Congreso sede Córdoba.

En la misma noche fueron distinguidos los mejores promedios, que recibieron una distinción junto a las becas que les permitirán continuar sus estudios superiores en la Universidad de Congreso. Los premiados fueron:

  • Florencia Anabel Cravero (Recursos Humanos) con un promedio de 9.91, quien también fue distinguida como Mejor Promedio Institucional.
  • Melina Anabel Martínez Fernández (Administración de Empresas) con un promedio de 8.88
  • María Agustina Molinari (Finanzas) con un promedio de 8.53
  • Valeria Natalia Eschap (Comercio Internacional) con un promedio de 8.30
  • Carolina Milanesio (Marketing) con un promedio de 8.27

También recibieron becas para continuar sus estudios en Universidad de Congreso los egresados con segundos mejores promedios: Vanesa Bracamonte, Pablo Cesar Campos y Cesar Gil Elorrieta.

Siguiendo con las distinciones, se hizo entrega del Premio al Mérito a la Técnica Superior en Administración de Empresas, Silvia Angélica Urquiza, en reconocimiento al esfuerzo, la superación, la constancia y el desafío.

También fue distinguida la Técnica Superior en Comercio Internacional, Valeria Natalia Eschap, por el Compromiso Institucional.

¡Felicitaciones a nuestros egresados!

 

 


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!