• El Instituto - Como aprender

EN INSTITUTO SABER VOS PODÉS DECIDIR
CÓMO CURSAR TU CARRERA


PRESENCIAL

· Cursado de contenidos en clase con apoyo virtual.
· Prácticas profesionalizantes
· Lunes a Jueves, de 8.30 a 13:10 hs.

SEMIPRESENCIAL

· 40% contenidos en clase
· 60% contenidos en aula virtual
· Prácticas profesionalizantes
· Dos clases semanales, Martes y Jueves de 19.30 a 22.50 hs.

DISTANCIA

· 80% contenidos en aula virtual o no presenciales.
· Clases de consulta una vez por semana, a la tarde/noche. Sin Asistencia obligatoria

Presencial

A través de clases presenciales, el docente desarrollará de forma completa el temario de la materia. Tendrás clases teóricas acompañadas de recursos auxiliares y complementadas con actividades prácticas (estudios de casos, análisis de ejemplos empresariales, juego de roles, visitas a empresas).
Cursado: Lunes a viernes, de 8.30 a 13.10 hs.

Semipresencial

¿Tenés horarios muy limitados para cursar? Entonces esta opción se ajusta a tus necesidades. A través de dos clases áulicas semanales, el docente desarrollará los ejes temáticos más relevantes del módulo. A su vez, complementás el cursado por medio de aulas virtuales.
Cursado: Martes y jueves, de 19.30 a 22.30 hs.

A distancia

¿Tus obligaciones no te permiten asistir a clases? ¿Preferís aprender online? En Instituto SABER tenemos un sistema de orientación y seguimiento pensado para vos.

Para alumnos de distancia
Tutorías Opcionales


Dispondrás de comunicación permanente con un tutor y las consultas quedarán registradas para un seguimiento y control de gestión. Este contacto (directo o indirecto) te brindará la contención y atención personalizada que requieras.

TUTORÍAS DIRECTAS

Presenciales
En el Box de Tutorías podrás dialogar con tu tutor una vez por semana. Los horarios serán publicados en el manual de distancia, dentro del Campus Virtual y en las carteleras de la Institución.

Telefónicas
Dentro del horario de tutoría presencial, podrás llamar a la institución, vía skype o por teléfono, para hablar con el tutor y realizar tu consulta.

TUTORÍAS INDIRECTAS

Virtuales
A través de la mensajería interna del campus, dirigiendo el mensaje directamente al docente, quien responderá por la misma vía.

Instancias Evaluativas


Para obtener la regularidad y rendir el examen final, deberás aprobar una serie de trabajos prácticos que el docente plantee. Podrán ser escritas o construidas por herramientas propias del Campus Virtual.
Los exámenes finales son de carácter presencial, por lo que tendrás que concurrir a nuestra sede a rendirlos. Podés acumular materias regulares y venir a rendirlas una o dos veces al año. Pero recordá, también, que deberás rendir como mínimo una materia por año.

¿Cómo funciona el Campus Virtual?



Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!