> Agente de Atención y retención de clientes /Operadores de Call Center – Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países. Disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas, Modalidad HOME OFFICE

Orientamos nuestra búsqueda a personas con secundaria completa y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente). Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad teletrabajo. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios

Serán sus funciones brindar atención al cliente con el fin de atender consultas sobre el servicio, relevar pedidos de productos y servicios, asesorar sobre beneficios ,  resolver  inquietudes (de los clientes en los tiempos esperados y con el nivel de excelencia requerido) y fidelizar al cliente en la compañía.

La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario.

Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.     

Interesados enviar CV a cmentaseleccion@gmail.com indicando AACV en el asunto del mail DETALLANDO NÚMERO DE DNI

 

> Agente de cobranzas – para importante Call Center. Postulate haciendo click aquí.

> Vendedores en Call Center. Postulate haciendo click aquí.

 


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!