• El Instituto - Nosotros

LA EDUCACIÓN COMO
ESTRATEGIA FUNDAMENTAL


SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, nace en 1995 mediante Resolución Ministerial Nº 0263/96.

Desde sus inicios, buscamos dar respuesta a la creciente demanda de carreras de negocios comprendidas en un sistema de educación formal, otorgando títulos Oficiales con validez Nacional y la posibilidad de que realices una articulación universitaria.

Te permitimos una rápida inserción laboral, adecuándonos a las necesidades de las empresas y formando profesionales capaces de afrontar las cambiantes exigencias del mercado.

Con una fuerte orientación hacia el “Saber Hacer” y el “Saber Ser”, formamos futuros profesionales en Marketing, Comercio Internacional, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos Humanos, con un marcado perfil emprendedor. A su vez, te brindamos la posibilidad de que elijas cómo quieres estudiar: presencial, semipresencial, o a distancia por nuestra plataforma virtual.

Consideramos a la Educación como la Estrategia Fundamental capaz de lograr una sociedad más justa, formando profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica. Brindamos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

Visión

Ser referentes en la formación de profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica, convencidos que la educación es el pilar fundamental capaz de lograr una sociedad más justa.

Misión

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

Valores

Calidad en la Enseñanza, Innovación y Creatividad, Honestidad, Libertad de Pensamiento, Compromiso, Comportamientos basados en Principios, Responsabilidad y Confianza. Son algunos de los Valores que nos enmarcan como Institución Educativa.

CONSEJO
INSTITUCIONAL


Es un organismo colegiado integrado en forma representativa, presidido por un miembro de la entidad propietaria e integrado por el/la Representante Legal, Director/a Académico/a, Secretario/a Académico/a y Consejeros.
Es el órgano de gestión y consulta permanente de la Dirección del Instituto.

Autoridades

Representante Legal:
Sra. María Laura del Valle Cifuentes
representantelegal@institutosaber.edu.ar
Directora Académica:
Cdra. Laura Bravino
rectorado@institutosaber.edu.ar
Secretaria Académica:
Prof. Ivana Gazzoni
secretaria@institutosaber.edu.ar

Infraestructura


El Instituto cuenta con espacios equipados para fomentar y facilitar tu aprendizaje: Aulas con proyector y sonido, Laboratorio informático, Biblioteca. A su vez, nuestras instalaciones están adecuadas para tu libre esparcimiento y descanso, incluyendo un bar dentro de nuestro edificio.

Ubicación

La ciudad de Córdoba es un punto de convergencia para las ciudades y provincias aledañas, constituyéndose en el principal polo industrial, turístico y universitario del centro del país. Es el segundo centro urbano más importante de Argentina.

Encontrarás al Instituto ubicado estratégicamente en el corazón céntrico y más dinámico de la ciudad de Córdoba, sobre una de las arterias principales de ingreso a la zona más comercial de la capital (Bv. Chacabuco), a sólo cuatro cuadras de la Terminal de Ómnibus, y a una cuadra de Barrio Nueva Córdoba, la zona con mayor población estudiantil de la capital.

GOOGLE MAPS

Ubicación Instituto Saber, Chacabuco 326, Córdoba

Grupo Saber
Excelencia Académica en Formación Empresarial

Grupo Saber nace en 1995 creando unidades estratégicas para contribuir al desarrollo socioeconómico y productivo, colaborando así a la transformación de una sociedad de manera seria, innovadora y exigente.



SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, brinda carreras superiores de formación profesional en el área empresarial, con titulación Oficial de validez Nacional, y posibilidad de articulación universitaria.

La Escuela de Negocios del Grupo SABER, brinda formación, actualización y perfeccionamiento profesional y capacitación empresarial, a través de programas propios y vinculados con escuelas de negocios a nivel internacional. ir al sitio

Empresing es la consultora de Grupo SABER, abocada a brindar soluciones profesionales a la gestión de las organizaciones, con alta calidad profesional y espíritu colaborativo. Está conformada por profesionales asociados, entre ellos docentes, egresados y a su vez funciona como espacio de práctica para estudiantes. ir al sitio

Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!