#InstitutoSABER

Estudiantes de Instituto SABER visitaron la planta de Renault

Fue en el marco de la semana “Viví Francia”, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina.

El viernes 11 de octubre estudiantes de diferentes carreras del turno mañana realizaron una visita guiada a la Planta Renault, ubicada en barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba. La visita fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina con motivo de la semana “Viví Francia”.

En esta oportunidad, los estudiantes conocieron el proceso de producción a través de las líneas de montaje, armado y control de los vehículos. Previo a su ingreso se les brindó una charla introductoria que incluyó una capacitación sobre las medidas de seguridad.

Visitar una empresa es una actividad que afianza los contenidos e integra las diferentes carreras, brindado a los estudiantes una visión global de la organización y saliendo de la abstracción del ámbito aúlico.

Agradecemos a Marcela Aybar por hacernos llegar la invitación y coordinar la visita.