Grupo SABER suma beneficios

Grupo SABER y el Gobierno de Córdoba firmaron un convenio que otorga un beneficio exclusivo a todo el personal de gobierno y sus familiares.

Junto al Ministerio de Gestión Pública, firmamos un nuevo convenio de reciprocidad que otorgará Beneficios Exclusivos para personal del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Ministra de Gestión Pública, Dra. Verónica Bruera y la rep. Legal de Grupo Saber, Ma. Laura Cifuentes firmaron un convenio de reciprocidad  en el  que Grupo SABER, a través de SABER ISEAN y la Escuela de Negocios, otorgará descuentos del 10% a todos los empleados y funcionarios del Gobierno. Dicho convenio será válido estudiar las carreras dictadas en el instituto (Administración de Empresas, Finanzas, Comercio Exterior, Recursos Humanos y Marketing).

Sumado a eso, el personal del Gobierno también podrá capacitarse en los Programas de Capacitación de Escuela de Negocios de Grupo SABER

Para todos los casos, las bonificaciones también podrán ser utilizadas por el grupo familiar de los empleados y funcionarios.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!