Incorporamos nuevos libros para nuestra Biblioteca

Siempre aspirando a un mejor servicio, satisfacción y enriquecimiento del alumno, en Saber incorporamos nuevos libros para nuestra biblioteca.

 

«EL MARKETING DEL PERMISO» Por GODIN, SETH – EMPRESA ACTIVA

Un libro para tu éxito personal y profesional.

Tiene un efoque esencialmente distinto hacia la publicidad y hacia los clientes.

«Es de esperar que las empresas de todo el mundo adoptarán la estrategia del Marketing del permiso. No solo la aplicarán como arma para implementar una estrategia de marketing ofensiva, para arrebatar clientes a la competencia, sino también como medida de defensa, para evitar ese tipo de mercantilización que está representada por el comercio electrónico.»

«NEUROMARKETING EN ACCIÓN» Por BRAIDOT, NESTOR – GRANICA

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha, solo al alcance de las grandes multinacionales.

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing, surge el nueromarketing 

BRAND OFF ON” Por STALMAN, ANDY – DISTAL

Imprescindible si estudias Comunicación, Empresa o Marketing.

El Branding en el siglo XXI no será necesario, sino inevitable. De lectura imprescindible para todas aquellas marcas que han comprendido que ya no estamos en una Era de cambio, sino en un cambio de Era.”

LA CO-CREACION DE VALOR Y EXPERIENCIAS” Por GOUILLART, FRANCIS Y RAMASWAMY, VENKAT – TEMAS GRUPO EDITORIAL

Redefinir la forma en que las organizaciones involucran a los individuos -clientes, empleados, proveedores, socios para formular nuevas estrategias de avanzada; diseñar nuevos productos y servicios atractivos; transformar los procesos de gestión; reducir los riesgos y los costos; aumentar la participación en el mercado, la lealtad y los retornos.”

Para mas información, escribinos al usuario Biblioteca del Campus Virtual.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!