En el marco del trabajo en conjunto que vienen realizando Instituto SABER y el Gobierno de la Provincia de Córdoba desde hace años a través de un Convenio Marco de Reciprocidad y Colaboración, se desarrolló la capacitación sobre Metodologías Ágiles para la Resolución de Problemas dirigida a los empleados de la Administración Pública Provincial.

La misma fue organizada por el la Dirección de la Escuela de Negocios de Grupo SABER, a cargo de la Directora Lic. Rosemary Colombo y el Gerente de Marketing de Grupo SABER, Lic. Facundo Méndez.

La docente responsable fue la Lic. Gabriela Besora, docente de la Institución y desde la Dirección de Desarrollo del Talento Humano del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvieron la Técnica Paola Sosa y el Profesor Carlos Verbena.

Instituto SABER capacitó en Metodologías Ágiles

Las metodologías ágiles como SCRUM, buscan aplicar de manera regular un conjunto de prácticas que favorecen y potencian el trabajo colaborativo y en equipo. Además, buscando siempre del mejor resultado posible en el menor tiempo.

En la charla se trataron los conceptos relacionados a la gestión de proyectos aplicados con esta metodología:
• Cómo potenciar el desarrollo de equipos maduros y colaborativos.
• Cómo adecuarse a entornos complejos y cambiantes, tomando como prácticas corrientes la innovación y flexibilidad.

La capacitación duró 2 horas y contó con más de 100 participantes a través de la Plataforma Zoom.

¿Estás interesado en capacitarte sobre Metodologías Ágiles?. Dejanos tus datos aquí  y te contamos más.