Instituto Saber en la Expo Estudiar y Trabajar

El pasado jueves, viernes y sábado se realizó en las instalaciones del Quorum Hotel la tercera edición de la Expo Estudiar y trabajar en Córdoba organizada por la Agencia de Promoción Y Empleo.

Más de 30.000 jóvenes visitaron la feria en la que pudieron analizar la oferta educativa y laboral de la provincia de Córdoba. La feria estaba compuesta por 120 stands dentro de los que participaron instituciones educativas, consultoras y empresas en general.

Los visitantes que pasaron por nuestro stand fueron asesorados por alumnos de la institución quienes le informaron sobre las nuestras carreras Empresariales. Una vez informados todos los estudiantes se divirtieron haciendo poses en nuestra cabina de fotos.

Además de los stands los participantes podían asistir a una variada grilla de charlas. En esta oportunidad el Lic. Javier Basanta Chao, Presidente de Grupo Saber, disertó acerca de ¿Quién define tu futuro? Entablando un diálogo con los asistentes acerca de las diferentes experiencias y problemáticas a la hora de decidir qué camino seguir.

Mirá todoas las fotos haciendo click aquí