JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2015 – Te enseñamos lo que Enseñamos

SABER Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, tiene el agrado de invitarlos a la “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2015

SABER Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios,  tiene el agrado de invitarlos a la  “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2015 – Te Enseñamos lo que Enseñamos” a realizarse en nuestra institución, Avenida Chacabuco 326, Barrio Centro,  el día viernes 6 de Noviembre en el horario de 9 a 12.

Los interesados tendrán la  oportunidad de conocer nuestras carreras empresariales: Comercio Internacional, Marketing, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos  Humanos,   y asistir en forma gratuita a charlas específicas de temáticas referidas al escenario empresarial actual.

El cronograma de actividades es el siguiente:

• 09:20 hs – Fadda, Gustavo:  “Porqué es importante estudiar Comercio Internacional”
  • 09:50 hs – Costa, Victoria:    “El desafío de descubrir talentos”
  • 10:30 hs – Núñez, Gabriel:   “Si no existiera el Marketing”

Break

• 11:15 hs – Berrino, Liliana:   “Sé parte de la evolución: Administrá empresas inteligentes”

Para todos aquellos interesados que asistan a la jornada, recibirán una bonificación del 50% en  la matricula, si se inscriben durante el mes de noviembre, valido para primera inscripción.

> Inscribite haciendo CLICK ACA