La Directora del Instituto SABER asistió a un congreso internacional de Responsabilidad Social

La Cra. Laura Bravino estuvo presente en el Primer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad, acompañada por la docente Cra. Elena Rojas Heredia.

La Directora de Instituto Saber, Laura Bravino, acompañada por la docente de nuestra institución Elena Rojas Heredia, asistió al 1er Congreso Internacional  de docentes e investigadores en Responsabilidad Social, donde presentaron y expusieron un trabajo de investigación.

Dicho congreso, que se realizó el 8 y 9 de Junio en la ciudad de Santa Fe y que estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, tuvo como público a docentes, investigadores y tesistas interesados en la temática, persiguiendo los siguientes objetivos:
  • Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de resultados generados en el marco de proyectos de I+D, trabajos de investigación o finales de carrera de grado y posgrado relacionados con la temática de Responsabilidad social.
  • Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica que permitan difundir los avances en materia de responsabilidad social.
  • Alentar el intercambio de saberes y la interdisciplinariedad entre profesionales dentro de la temática propuesta.
La Cra. Laura Bravino y la Cra. Elena Rojas Heredia presentaron ante el Comité Académico del Congreso un trabajo de investigación denominado “Incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria en decisiones de inversión utilizando técnicas multicriterio”, por el cual recibieron una mención especial.
¡Felicitaciones Laura y Elena!