• Legales

LEGALES


(*) Empleados, socios o beneficiarios de empresas u organizaciones con convenio, 10% de descuento en Matrícula. Opciones pedagógicas Presencial y Semipresencial. No acumulable con otros descuentos y promociones. Medios de pago: efectivo, débito o transferencia bancaria. Consultar por otros planes de financiación con tarjetas de crédito. Válido hasta el 31/12/2020

(**) Empleados, socios o beneficiarios de empresas u organizaciones con convenio, obtendrán el 10% de descuento sobre el valor normal de las cuotas del cuatrimestre. Opciones pedagógicas Presencial, Semipresencial o Distancia. No acumulable con otros descuentos y promociones. Medios de pago: efectivo, débito o transferencia bancaria. Consultar por otros planes de financiación con tarjetas de crédito. Válido hasta el 31/12/2020.

(***) Beneficio exclusivo por pago adelantado de Cuatrimestre, 8% de descuento sobre el valor total. Opción pedagógica Presencial o Semipresencial. Acumulable con planes de descuento para convenios. Medios de pago: efectivo, débito o transferencia bancaria. Consultar por otros planes de financiación con tarjetas de crédito. Válido hasta el 31/12/2020.

Campaña ESTUDIA a DISTANCIA en SABER

*Promoción válida hasta el 31/03/2020 para la opción pedagógica A Distancia. Posibilidad de abonar la carrera con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco emisor. Opción de pago del semestre en cinco (5) cuotas con tarjeta Naranja, congelando el valor del mismo. No acumulable con otras promociones aplicadas sobre la matriculación.  Consultá por otras opciones de bonificaciones por pago anticipado.

*Si vivís en la Provincia de Córdoba te pagamos tu pasaje para que viajes a inscribirte y conocer el Instituto, presentando el ticket del transporte con previo acuerdo administrativo de facturación a nombre de EDUCAR SRL CUIT 30-64995872-2. Si vivís en otra provincia también tenés importantes descuentos en pasajes y alojamiento que serán informados al contactarte con el Instituto.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!