El mercado y sus necesidades son cada vez más exigentes. Comprender esas necesidades y anticiparse estratégicamente es clave para que un plan de marketing exitoso.
Estudia Marketing y creá futuro.
Como egresado de Marketing serás capaz de utilizar diferentes procesos y herramientas para analizar las variables de comercialización, para luego diseñar y liderar estrategias empresariales competitivas que den respuesta a las necesidades del mercado.

3 años
+ Trabajo Final
Técnico Superior en Marketing
Título Oficial con validez nacional
Durante la carrera
obtendrás conocimientos en:
GESTIÓN Y NEGOCIOS
·Administración.·Marketing.
·Estrategia Empresarial.
·Logística y Distribución de Productos.
·Investigación de Marketing.
·Marketing Internacional.
·E-commerce.
·Dirección de Ventas.
·Política de Negocios y Plan de Marketing.
ECONOMÍA
·Estadística.·Costos y Presupuestos.
·Evaluación Económica de Proyectos.
COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD
·Técnicas de Creatividad.·Comunicación en Marketing.
·Comportamiento del Consumidor.
·Conflicto y Negociación.
·Manejo de Redes Sociales.
HERRAMIENTAS PRÁCTICAS
·Informática.·Inglés.
·Ética y Deontología Profesional.
·Prácticas Profesionalizantes.
- PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER AÑO
·Principios de Administración.
·Matemática Financiera.
·Fundamentos de Economía.
·Informática I.
·Técnicas de Creatividad.
·Gestión del Capital Humano.
·Introducción al Marketing.
·Estadística Aplicada.
·Informática II.
·Inglés I.
·Práctica Profesionalizante I.SEGUNDO AÑO
·Productos, Marcas y Diseño.
·Ingles II.
·Finanzas de Empresas.
·Costos, Precios y Presupuestos.
·Investigación Operativa.
·Canales de Distribución.
·Evaluación Económica de Proyectos.
·Derecho Empresarial.
·Comunicaciones Integradas.
·Estrategia Empresarial.
·Práctica Profesionalizante II.TERCER AÑO
·Gestión de Operaciones.
·Investigación de Marketing.
·Marketing Internacional.
·Comportamiento del Consumidor.
·Conflicto y Negociación.
·Dirección de Ventas.
·Ética y Deontología Profesional.
·Política de Negocios y Plan de Marketing.
·Gestión de la Calidad, Ambiente y
·Seguridad.
·Práctica Profesionalizante III.
·Trabajo Final.
Descargar aquí el plan de estudios - ÁMBITO LABORAL
Podrás desempeñarte ejerciendo independientemente la profesión, o en consultoras especializadas, agencias de publicidad, organizaciones y empresas en general.
- ESTARÁS CAPACITADO PARA
- Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en empresas y organizaciones.
- Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
- Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
- Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
- Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
- Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas.
- Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
- Organizar y dirigir una fuerza de ventas.
- Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.
- ARTICULACIÓN UNIVERSITARIA
- REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Tendrás que estar matriculado, para lo cual debés presentar:
Certificado de Estudios de Nivel Medio completo, autenticado por el colegio que lo emitió, en original y fotocopia.
Dos fotos carnet (4×4).
Documento de Identidad original y fotocopia.
Apto psicofísico, que deberá ser completado por un médico de una entidad privada o pública
Consultanos sobre
Marketing
¿No vivís en Córdoba y no
podés viajar para inscribirte?
¿Sos mayor de 25 años, completaste el Ciclo Básico Unificado, y podés acreditar dos años de experiencia laboral?
Te brindamos la posibilidad de profesionalizarte con el Plan +25.MÁS INFORMACIÓN
SABER mantiene convenios con diferentes empresas y organizaciones amigas
Si pertenecés a alguna de ellas podés completar tu carrera de nivel superior a un precio diferenciado. Consultá los beneficios que tenemos para vos.MÁS INFORMACIÓN