#InstitutoSABER

Nuestra Directora Académica disertó en las 40ª Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera

Presentó dos trabajos: “Estrategias de aprendizaje en el aula: ¡A prepararse para el parcial!” y “Características y particularidades del sistema alemán”.

Instituto SABERDurante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2019 la Directora Académica Cra. Laura Bravino participó de las 40ª Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, que tuvieron lugar en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Fueron organizadas por la Asociación de Profesores Universitarios de Matemática Financiera y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Las Jornadas tienen por objetivo promover y difundir el conocimiento técnico, científico y pedagógico en el campo disciplinar de la Matemática Financiera, compartiendo trabajos de investigación, publicaciones, materiales de estudio, bibliografía, además de permitir un intercambio de ideas y visiones sobre las temáticas de actualidad relacionadas con las Finanzas.

En esta oportunidad la Cra. Laura Bravino presentó dos trabajos: “Estrategias de aprendizaje en el aula: ¡A prepararse para el parcial!” y “Características y particularidades del sistema alemán”.