#InstitutoSABER

Nuestra Directora Académica publicó un artículo en un libro internacional

Lo hizo en coautoría con Mariela Ropolo y Hernán Guevel, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La contadora Laura Bravino, directora de SABER ISEAN y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, publicó un artículo académico en el libro ‘Las tecnologías en la educación inclusiva’, de la Global Knowledge Academics (GKA), titulado ‘Sumando Puntos. Una propuesta metodológica utilizando los entornos virtuales de aprendizaje para la modalidad presencial’.

El mismo consiste en la presentación de una propuesta pedagógica en la que se invita a los estudiantes a participar de actividades extracurriculares, las cuales surgen de propuestas voluntarias y complementan el régimen de promoción de la materia. Estas actividades le permiten sumar puntos que luego serán considerados en las evaluaciones de la asignatura. Entre ellas, se destacan el análisis y corrección de trabajos realizados por sus compañeros, situaciones problemáticas para resolver mediante planillas de cálculo y operaciones con simuladores bancarios.

Cabe destacar que la GKA es una organización con sede en el Parque de Científico de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Tiene como objetivo proporcionar canales de comunicación para una reflexión académica de calidad, promoviendo el diálogo plural y abierto.

Para leer y descargar el libro hace click aquí.

¡Felicitamos a nuestra Directora Académica por este logro!
Estamos orgullosos que Instituto SABER cuente con su guía permanente.

Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!