Nuestra Directora disertó en San Juan

La Cra. Laura Bravino expuso en las XXXVIII Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera.

La Directora Académica de nuestra institución, la Cra. Laura Bravino, disertó la semana pasada en las XXXVIII Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, sobre el análisis del acceso a las viviendas para las familias argentinas a través del ahorro en Unidades de Valor Adquisitivo.

En el evento, que se desarrolló en la ciudad de San Juan el 12, 13 y 14 de Octubre, se realizaron diferentes conferencias, que trataron temas como análisis de operatorias nuevas basadas en UVA (sistemas de ajuste), posiciones pedagógicas y el quehacer diario de los profesores frente al aula y análisis de modalidades de endeudamiento público y privado.

Estas jornadas se realizan desde 1979 y son organizadas por la Asociación Civil de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Córdoba.