SABER participó Ciclo de encuentro con Instituciones Académicas

El pasado 14 de Septiembre, la Directora de Instituto SABER, Cra. Laura Bravino  participó del Ciclo de encuentro con Instituciones Académicas en donde que se debatió sobre las tendencias hay en la formación de profesionales de RRHH y qué desafío les depara a las Instituciones Educativas para educar y formar a los próximos jóvenes.

Además de explicar cuáles son los desafíos en materia educativa que se enfrentan desde los RRHH y qué conocimientos, habilidades y competencias requiere el mercado actual y futuro.

Instituto SABER

En el evento demás participaron profesionales de Instituciones Educativas locales  entre ellas la Universidad Siglo 21, Institución Cervantes y la Universidad FASTA.

El ciclo fue organizado por la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos.

Si queres ser parte del mundo de los Recursos Humanos. Inscribite en nuestra carrera de Técniso Superior en Recursos Humanos. Consultanos haciendo click aquí