Te invitamos a participar de la 8va edición de la EXPO CARRERAS, EMPLEO Y EMPRENDEDURISMO de forma Libre, Gratuita y #VIRTUAL
En Instituto SABER nos adaptamos a los cambios y a las nuevas necesidades para ayudarte y bridarte toda la información necesaria para tu formación! y por eso estaremos presentando toda nuestra propuesta académica el día Miércoles 25/08 a las 11:00hs.
> Ingresá a https://expocarreras.modernizacionvcp.gob.ar/ y ¡no te lo pierdas!
Instituto SABER - Carreras Empresariales con Articulación Universitaria
Además, la expo vas a encontrar un espacio interactivo espacio para que recorras stands virtuales, conocer sobre carreras, participar de charlas en vivo con docentes de Distintas Universidades y asesorarte sobre tu futuro.
Del 23 al 27 de agosto encontranos en el botón EXPO VIRTUAL dentro de la página web de la municipalidad de Villa Carlos Paz.