Saber presente en la Expo Estudiar y Trabajar 2014

Instituto Saber dice presente en la edición 2014 de la feria más importante del interior del país.

Desde el 02 al 04 de Octubre, Instituto Saber estará presente en la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba se traslada a los días 2, 3 y 4 de Octubre.

Es un lugar de encuentro generado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional con el objetivo de acercar a los jóvenes de 16 a 35 años a toda la oferta educativa, laboral y de servicios existente en nuestra provincia.

La entrada será libre y gratuita. Se presentarán todas las carreras universitarias y terciarias, posgrado, becas, intercambio y capacitación. Además, todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización.

¿Cuándo? El jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de Octubre de 9 a 18hs.

¿Dónde? Quorum Hotel. Avenida La Voz del Interior 7000. ¿Cómo llegar?

¿Cuál es el público visitante de la EXPO?

► Jóvenes de 16 a 35 años.
► Alumnos en el último año de secundario.
► Estudiantes universitarios.
► Nóveles profesionales.
► Público en general con inquietudes respecto a la posibilidad de estudio y trabajo en nuestra provincia.
► Estudiantes de otras provincias y sus familias.

¡Te esperamos!