#InstitutoSABER

Series recomendadas

Economía, negocios y finanzas en la pantalla chica.

 

Esta cuarentena es un momento ideal para que amplíes tus conocimientos de una manera diferente. Te acercamos algunas series que centran sus historias en el mundo de las finanzas, el ecosistema emprendedor, los recursos humanos y la publicidad.

 

1. Silicon Valley
Esta serie nos adentra en el mundo de las start up, Silicon Valley y el mercado tecnológico. Un grupo de jóvenes crea una app musical, pero que contiene un algoritmo de compresión que aspira a revolucionar el mundo de los datos.

 

2. Billions
De la mano de Chuck, un fiscal al que le asignan un caso relacionado a un magnate, entramos en las altas esferas financieras de Nueva York. Entran en duelo el mundo de los negocios, la justicia y el poder.

3. Halt and Catch Fire
Un ex empleado de IBM, Joe MacMillan, trata de desarrollar el mejor ordenador del mercado mientras lidia con su ambición.

 

4. Mad Men
Una radiografía detallada del mundo de la publicidad en su época de apogeo: los años 60. Don Draper, un creativo bien posicionado en una agencia de publicidad neoyorquina, trata de derrotar todos los estereotipos imaginables, mientras lidia con sus pasiones y los tiburones de la industria.

 

5. Paquita Salas
En todo de comedia, su protagonista busca sacar adelante una agencia de representación de escaso prestigio. Paquita demuestra la importancia de la perseverancia y la fuerza de las ideas para conseguir sus objetivos. La creatividad en sus soluciones para sus crisis recurrentes nos da un manual e importantes lecciones a aprender.

#YoEstudioEnCasa


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo

Por favor, compruebe el teléfono de nuevo

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos...

Su mensaje ha sido enviado con éxito!