¡Sumate! «Dale rosca a tus tapitas, ¡donalas!»

Juntos, juntamos más.

En SABER, nos sumamos a la campaña de tapitas que realizó la Asociación Hospital Infantil con el objetivo de mejorar la calidad de asistencia de los niños, concientizar respecto al reciclado de residuos inorgánicos y aportar a la cultura el respeto por el medio ambiente y la solidaridad.

Este viernes 7 de octubre, SABER llevó 20.000 tapitas recolectadas por alumnos y personal a la Asociación Hospital Infantil.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.» – Madre Teresa de Calcuta –

Agradecemos a todos los que colaboraron depositando sus tapitas en el Bar del Instituto.

Por otro lado comunicamos que continuaremos la campaña de reciclado de papel (con las cajas de recolección) y con la recolección de tapitas para la próxima campaña.

Para ver mas fotos hace click aquí.