fbpx

SOMOS SABER

TU INSTITUTO para terminar el secundario online

UNA PROPUESTA ÚNICA
Somos TU instituto para terminar el secundario online

01

SOBRE INSTITUTO SABER

SABER ISEAN inicia su actividad en 1995, bajo la Resolución Ministerial Nº 0263/96, formando profesionales en carreras de nivel superior.

Desde su fundación, SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, mantiene intacto el propósito de impartir educación de calidad y valores éticos, dentro de un sistema de educación formal.

Así y con un claro perfil emprendedor, formamos profesionales en Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional y Administración de Empresas, que se desempeñan y destacan por su Talento Técnico y Humano.

Todas nuestras carreras otorgan títulos Oficiales con validez Nacional.

En este marco y frente a la necesidad creciente que tienen las empresas y organizaciones de profesionalizar su capital humano, se presenta un nuevo desafío, formar a aquellos colaboradores que aún no tienen el bachillerato terminado, puedan insertarse en el trabajo del futuro.

Es por esto que desde el 2020 iniciamos el desarrollo de una propuesta superadora, evolucionando el bachillerato clásico para posicionar a SABER como EL Instituto para terminar el secundario que las demandas socio- laborales actuales y futuras requieren.

02

Fundamentación de nuestra Propuesta Pedagógica. 

La propuesta curricular del Bachillerato a Distancia en Administración y Economía se asienta sobre las reglamentaciones establecidas en el Diseño Curricular Nivel Medio de Joven y Adultos, Dirección de proyectos y Políticas Educativas, MEC.

Y en forma diferencial en una adecuación y evolución a los lineamientos de la Ley de Educación Nacional N°: 26.206/06, potenciando el “Saber Hacer” y el “Saber Ser” del estudiante, vinculando la educación de jóvenes y adultos con el mundo de la producción y del trabajo; desplegándose oportunidades para la inclusión y la inserción social y laboral.

03

Buscas un instituto para terminar el secundario.

El actual mercado laboral requiere capacidades y competencias que abarcan más de un campo de formación.

Estos campos refieren una formación general (científico – tecnológico) y también, otras capacidades adicionales sobre modos de gestionar que, sumadas a otras actitudinales, configuran nuevos perfiles profesionales.

Es aquí donde ocupa un papel preponderante para la inserción laboral en el trabajo del futuro poseer competencias transversales y socio-emocionales, las cuales nos brindará las herramientas necesarias para el desarrollo profesional.

04

Tu Futuro Inicia en SABER.

No es solo terminar el bachillerato, es cambiar tu vida.
Somos Tu instituto para terminar el secundario online, las tendencias así lo indican.

En estos últimos años se ha producido una fuerte reconversión representando profundos cambios en todas las organizaciones, específicamente las de producción.

Es en este contexto que la innovación es una condición esencial para insertarse productivamente, exigiendo así la adquisición de una cultura tecnológica general, hoy es imprescindible para todos los estudiantes una formación que ofrece como base la Orientación en Economía y Administración.

EN Instituto SABER nos involucrarnos decididamente en la formación integral de la persona para que pueda conocer, reflexionar, comprender e insertarse activamente dentro de este cambio de época, frente a la coyuntura que se presenta.

Logrando así el desarrollo pleno de sus potencialidades con autonomía, creatividad y perseverancia.

El desarrollo de estas competencias les permitirá situarse en diversos contextos sociales y productivos a través de dispositivos de vinculación como la simulación y la realización de emprendimientos, para establecer la conexión entre la formación orientada y el campo ocupacional específico.

Y, si lo desean, continuar su trayectoria educativa en el Nivel Superior.

VISIÓN

Ser referentes en la formación de profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica, convencidos que la educación es el pilar fundamental capaz de lograr una sociedad más justa.

MISIÓN

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

VALORES

Calidad en la Enseñanza, Innovación y Creatividad, Honestidad, Libertad de Pensamiento, Compromiso, Comportamientos basados en Principios, Responsabilidad y Confianza.

Estos son algunos de los Valores que nos enmarcan como Institución Educativa.

Somos SABER
TU instituto para terminar el secundario ONLINE
y proyectarte hacia nuevos estudios superiores

CONSEJO INSTITUCIONAL

Es un organismo colegiado integrado en forma representativa, presidido por un miembro de la entidad propietaria e integrado por la Representante Legal, Directora Académica, Asesora Académica y Consejeros.
Es el órgano de gestión y consulta permanente de la Dirección de la carrera.

TS. Maria Laura Cifuentes

Representante Legal

Abg. María Georgina Ávila

Directora Académica

Lic. Claudia Rodríguez

Asesora Académica

Te invitamos a conocernos.

En SABER contamos con espacios equipados para fomentar y facilitar tu aprendizaje:

  • Laboratorio informático,
  • Aulas con proyector y sonido,
  • Biblioteca.

A su vez, nuestras instalaciones están adecuadas con salas y box específicos para que tus tutores te brinden la mejor experiencia en tus estudios a distancia.

Ubicación

La ciudad de Córdoba es un punto de convergencia para las ciudades y provincias aledañas, constituyéndose en el principal polo industrial, turístico y universitario del centro del país. Es el segundo centro urbano más importante de Argentina.

Encontrarás al Instituto ubicado estratégicamente en el corazón céntrico y más dinámico de la ciudad de Córdoba, sobre una de las arterias principales de ingreso a la zona más comercial de la capital (Bv. Chacabuco), a sólo una cuadra de Barrio Nueva Córdoba, la zona con mayor población estudiantil de la capital.

También podrás tener como referencia la Terminal de Ómnibus a tan solo cuatro cuadras y a cinco del Patio Olmos, sin duda uno de los sitios más concurridos de la ciudad.


Somos SABER
TU instituto para terminar el secundario ONLINE
y proyectarte en tus estudios superiores

Grupo Saber

Grupo Saber

Excelencia Académica en Formación Empresarial

Grupo Saber nace en 1995 creando unidades estratégicas para contribuir al desarrollo socioeconómico y productivo, contribuyendo de este modo a la transformación de una sociedad de manera seria, innovadora y exigente.

Instituto Saber Logo

SABER ISEAN

SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, brinda carreras superiores de formación profesional en el área empresarial, con titulación Oficial de validez Nacional y posibilidad de articulación universitaria.

EDN Escuela de Negocios Logo

EDN Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de Grupo SABER, brinda formación, actualización y perfeccionamiento profesional y también capacitación empresarial a través de programas propios y vinculados con escuelas de negocios a nivel internacional.

Empresing Consultora - Logo

EMPRESING

Empresing es la consultora de Grupo SABER, abocada a brindar soluciones profesionales de gestión, con alta calidad profesional y espíritu colaborativo.
Está conformada por profesionales asociados, entre ellos docentes, egresados y a su vez funciona como espacio de práctica para estudiantes.

¿Querés que nos comuniquemos con vos?

Estamos para ayudarte, no dejes de consultarnos por cualquier duda o inquietud que tengas.